#HuescaLeganés || PARTIDO DE DESPEDIDA

Huesca y Leganés se enfrentan en la última jornada de LaLiga Santander sin nada en juego. Ambos se citan en El Alcoraz a partir de las 20:45 horas de la noche del sábado. El encuentro destacará principalmente por la despedida de la SD Huesca de la primera división. Los pepineros, por su parte, han completado una magnífica campaña cosechando la salvación mucho antes de finalizar la temporada.

Se prevé un Alcoraz lleno, aunque ya no acostumbra. A pesar del descenso de su equipo, la afición se muestra orgullosa y agradecida a su equipo por el gran carácter de competitividad mostrado.

DESPEDIDAS Y LLOROS

Último partido de los oscenses en la categoría de oro tras su primer ascenso a ésta. Adiós a la temporada, adiós a LaLiga Santander y a pensar ya en volver cuanto antes.

A priori, parece que será el último partido de Aguilera y Camacho. Ambos han sido imprescindibles en la historia altoaragonesa. También se despedirán partes del club importantes como Chimy Ávila y Francisco. Otros, a pesar de que cuentan con un futuro incierto, podrían contar con su último encuentro en tierras aragonesas: Mantovani, Moi, Rivera, Melero, Etxeita… Quién sabe.

Cuentan con las dudas de Miramón y Ferreiro y la ausencia confirmada de Cucho Hernández y Pulido. Vuelve el argentino Ávila tras su acumulación de tarjetas. Noche de despedidas y llantos tanto en la afición como en el terreno de juego tras zanjar el bloque con más historia de la Sociedad Deportiva Huesca.

A CERRAR DE LA MEJOR MANERA UNA GRAN TEMPORADA

Los pepineros han hecho una gran campaña. Un éxito en resultados y juego en una de las mejores temporadas para la historia. El conjunto de Mauricio Pellegrino, quien renovó hace escasas semanas, quiere los tres puntos para dejar la temporada lo mejor posible.

Cuentan con las bajas de Ezequiel Muñoz y Bustinza, por lo que no estarán disponibles para mañana. Con Braithwate y En-Nesyri en punta como principales amenazas buscarán hacer daño a los puntos débiles del conjunto local.

Por tanto los visitantes repetirán año en la máxima categoría del fútbol español y orgullosos de ello, buscarán la victoria en El Alcoraz.

En la ida de saldó con una victoria blanquiazul por la mínima con un tanto de En-Nesyri. Los de Pellegrino pasaron por encima del conjunto de Francisco y se salieron con los tres puntos.

Sea victoria o sea derrota, la afición local aplaudirá y estará orgullosa de su equipo independientemente del resultado. Último partido de la historia en LaLiga Santander, ¿volverán a primera?

El Leganés sigue disfrutando de la temporada, con una base sólida defensiva y un ataque explosivo capaz de crear peligro en cualquier situación de los noventa minutos de juego. ¿Asaltarán El Alcoraz?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.