#RealOviedo || 18 CONVOCADOS PARA LA FINAL DEL DOMINGO

El Real Oviedo publicó esta mañana la lista de 18 jugadores para el partido de este domingo a las 16:00h, que enfrentan a Real Oviedo y Numancia.

En esta lista hay pocas novedades respecto a la que se publicó para visitar al Málaga.

La principal sorpresa de esta convocatoria es la no presencia del capitán Toché en la convocatoria, y la entrada de Steven ocupando su lugar. Ambos son delanteros de área, pero uno tiene más capacidad física que otro, principalmente por la gran diferencia de edad.

Carlos Martínez y Forlín, jugadores que la semana pasada arrastraban molestias, siguen sin entrar en la convocatoria. Aunque en el caso del argentino si que se estuvo entrenando esta semana con los compañeros y completando todas las sesiones. Carlos Martínez, además de posibles molestias, está dejando de ser titular debido a que Egea confía más en Diegui, ya que fue el entrenador que lo hizo debutar.

Otro que con la llegada de Egea ha perdido su sitio hasta en la convocatoria es Javi Muñoz, normalmente solía ser el mediocentro suplente, pero tras su sancion y el gran debut de Jimmy, le han dejado en un plano totalmente secundario.

Veremos como afronta mañana el partido el Real Oviedo, ya que sólo le queda una única opción para el play-off. Y no es otra que ganar los cuatro partidos restantes y esperar que los 69 puntos que sumarían, les sirviese para entrar en el play-off.

Mañana Egea tiene una gran final por delante y su rival no va a poner las cosas fáciles, ya que se están jugando el descenso con varios rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .