#Wolves || INTERÉS POR ANDRÉ SILVA

El préstamo de Andre Silva en Sevilla parece estar llegando a un final bastante amargo, ya que el delantero sigue vinculado con el dúo de la Premier League, Leicester City y Wolverhampton Wanderers.

El Desmarque informó hace una semana que Wolves está dispuesto a pagar £ 30 millones para firmar a un delantero con el que han estado fuertemente vinculados desde enero de 2018, mientras que Leicester también está interesado en ofrecer un nuevo comienzo al internacional de Portugal.

Esto es a pesar de que la reputación de Silva ha sido golpeada en los últimos años. El ex prodigio del Oporto tuvo muchos problemas en el AC Milan y, después de un brillante comienzo de temporada con el Sevilla, los goles se han secado.

El jugador de 23 años anotó solo una vez en La Liga desde el cambio de año. Y ahora se encuentra en el centro de un club indecoroso.

El entrenador del Sevilla Joaquín Caparros ha golpeado a Silva por sus continuos problemas de lesiones, expresando bastante enojo ante la posibilidad de que el delantero sea convocado para las semifinales de la Liga de Naciones de Portugal en junio, después de un período prolongado fuera del equipo por las lesiones.

No estoy simulando una lesión, he estado recibiendo tratamiento”, le dijo Silva a un periodico luso, respondiendo las afirmaciones de Caparros. “Tengo la conciencia tranquila. He querido jugar y el problema para mí es que a medida que el tiempo ha pasado, la incomodidad ha empeorado”.

“Tal vez esto no se haya manejado de la mejor manera y debería haber tomado un descanso en diciembre para solucionarlo, pero Sevilla me necesitaba y yo quería jugar.Mi concepto de profesionalismo requiere una dedicación extrema al club, en este caso a Sevilla. Los que me conocen saben que siempre quiero ser un activo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .