#MallorcaAlmería || DUELO POR LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Mañana a las 12 se enfrentan Mallorca y Almería en Son Moix. Los dos equipos llegan con posibilidades de hacer algo bonito esta temporada. Unos por llegar al ascenso directo y otros por el PlayOff.

El Mallorca llega tras perder ante un equipo ya matemáticamente descendido como el Nástic. Se encuentra actualmente a 3 puntos de salir del PlayOff, así que una victoria sería muy importante para las aspiraciones bermellones.

El conjunto balear llega con las bajas Buenacasa y de Stojiljkovic. Lago Junior y Estupiñan son duda hasta última hora, ya que para los partidos de casa, el Mallorca no anuncia la convocatoria.

Por otra parte, el Almería empezará el encuentro a 7 puntos de PlayOff pero aún con la esperanza de llegar en las próximas 4 jornadas.

Los andaluzes tienen las bajas de Fran y de A.Lopez. Su delantero Álvaro Giménez llega al encuentro en un gran estado forma, después de marcar 3 goles en el último partido ante el Elche, convirtiéndose en el máximo anotador de Segunda División.

En el partido de ida, el conjunto almeriense se impuso con firmeza sobre los bermellones con un contundente 2-0, que hubiera podido ser 4 si no fuera por los 3 penaltis parados por Manolo Reina.

En definitiva, el partido de mañana va a ser de alto voltaje, los dos equipos van a luchar porque saben que las jornadas se van acabando y aún pueden lograr sus actuales objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.