#MallorcaAlmeria||EL MALLORCA SIGUE SOÑANDO

Final del partido en San Moix con victoria local con un golazo en el 75′ de Salva Sevilla de libre directo. El partido fue muy empatado en lo táctico pero el Mallorca tuvo muchas más ocasiones.

En el 8′ hubo un posible penalti para el Almería, parece bastante claro pero el árbitro no lo vió de esa manera y no señaló nada. Luego en el 53′ iba a ser expulsado Adri Montoro por doble tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Lago Junior.

Más tarde llegaba el gol de falta desde la frontal pero la falta es muy dudosa y hay muchas dudas sobre si la falta debía ser señalada. Pero así fue, golazo por la escuadra izquierda de René tras el gran remate de Salva.

Luego en el 92′ otra expulsión más para los indálicos. Sergio Aguza se iba a la calle por doble tarjeta amarilla, ambas por protestar.

Y por último, tras el pitido final, Esteban Saveljich iba a ser expulsado también. Según refleja el árbitro en el acta fue porque dijo: “Esto es una vergüenza”.

Y eso fue el partido, mucha polémica con el colegiado y poco juego en San Moix. Una victoria para el Mallorca que los acerca aún más al ascenso y al Almería les deja sin posibilidad de entrar en play-offs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.