#EIBARBARÇA || PUNTO FINAL A LA LIGA

el

Eibar y FCBarcelona bajaban el Domingo por la tarde el telón de la Liga Santander 2018-19, una Liga dominada de prácticamente de principio a fin por un FCBarcelona intratable que ha dejado a sus perseguidores a 11 y 19 puntos respectivamente en una victoria incontestable en esta competición.

El Eibar por su parte llegaba a este último encuentro con los deberes hechos desde hace varias jornadas, con la salvación asegurada de forma brillante y sin aspiraciones europeas, por lo que se presentaba una partido plácido en el estadio del Eibar entre estos dos conjuntos.

PRIMERA PARTE DE GOLES

El FCBarcelona salió al campo con un once muy titular de cara a la final copera, en lo que podía ser un buen ensayo antes de afrontar el último título de la temporada, si bien el once podría parecer competente la intensidas azulgrana durante el encuentro dejó mucho que desear y mucho habrá de cambiar en una semana si quiere el FCBarcelona alzar el título copero ante el Valencia.

El Eibar por su parte sí salió enchufado al partido y fruto de un error de Cillessen llegó el primer gol eibarrés, tras un disparo de Cucurella la pelota se colaba entre las manos de Cillessen para poner el 1-0 en el marcador. Justo premio a la mayor intensidad del conjunto eibarres.

Pero en el FCBarcelona juega un jugador llamado Messi y ello le basta en la mayoría de ocasiones para voltear el encuentro, como fue en esta nueva ocasión, tras sendos pases al espacio de Vidal y Rakitic, Messi colocó en un abrir y cerrar de ojos el 1-2 ante la atónita mirada de los aficionados de Eibar que vían como sin hacer practicamente anada a destacar el FCBarcelona gracias a contar en sus filas con el mejor jugador de la historia del fútbol ponía con facilidad un 1-2 en el marcador que no hacía justicia a lo visto hasta ese instante.

Pero ayer no era el partido de Cillessen, el buen portero azulgrana volvió a fallar en un despeje justo antes del descanso dejando un balón en los pies de De Blasis que con un gran disparo colocó el empate. 2-2 y al descanso.

SEGUNDA PARTE SIN INTENSIDAD

Volvieron al verde los dos equipos y se esperaban más goles en el segundo tiempo visto lo visto en la primera mitada, pero no fue así, con un Barça ramplón y sin casi inquietar a Dmitrovic el Eibar pareció el único que buscaba la victoria y pudo conseguira a través de un disparo de Cucurella que se marchó alto por el portar de Cillessen.

Poco más a destacar de esta segunda mitad, aparte del debut del canterano barcelonista Carlos Pérez, que dejó alguna buena acción en su debut en Primera División.

Puesieron punto final a La Liga 2018-19 estos dos equipos, Liga que se recordará por la introducción del VAR en el campeonato y por el claro dominio barcelonista de la competición.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .