#LiverpoolFC || ALEMÁN A LA VISTA

El centrocampista del Bayer Leverkusen, Julian Brandt, podría estar en camino al Liverpool o al Borussia Dortmund este verano.

Se dice que el jugador de 23 años, que puede jugar como extremo o como mediocampista de ataque, tiene una cláusula de rescisión de € 25 millones (£ 21.61m).

Y es que hablamos ya de fichajes para la próxima temporada porque el mercado de fichajes esta a punto de comenzo y la directiva del Liverpool prepara una gran cantidad de dinero para hacerse con grandes y jóvenes jugadores del fútbol internacional como en este caso el alemán Julian Brandt.

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp es la que actualmente encabeza la puja que tiene como protagonista al centrocampista alemán de 23 años Julian Brandt.

Convertido en uno de los grandes referentes del Bayer Leverkusen durante las últimas temporadas, el futbolista germano suma un total de 9 goles y 17 asistencias durante una presente temporada en la que ha disputado 42 partidos. Relacionado con otros grandes equipos como Real Madrid o Paris Saint Germain, todos los focos están ahora puestos en la posibilidad de que aterrice en la Premier League para defender la elástica red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .