#Málaga CF || EXISTE UN ‘PLAN B’ PARA CAMINERO

El delantero malagueño del Lérida, Pedro Martín, se suma a la lista de candidatos del ‘plan b’ del Málaga.

La dirección deportiva del Málaga C.F., liderada por Jose Luis Pérez Caminero, estaría preparando un ‘plan b’ en caso de que el conjunto costasoleño no consiga el ascenso a la primera categoría del fútbol español y se mantenga otra temporada en esta categoría. A esta lista donde estaba apuntado, y según varios medios atado, Josep Señé, cuyo fichaje solo depende de Al-Thani, se habría unido el delantero malagueño, Pedro Martín.

El delantero llegó al conjunto ilerdense esta temporada, en la cual acumula dieciseis tantos en treinta y cuatro partidos, cifras que le sirven para situarse como máximo goleador del grupo III de Segunda B. Sin embargo, a pesar del buen rendimiento del malagueño, que ha hecho que varios clubes lo sigan de cerca, no se esperaba tan buena temporada, pues desde que abandonó la cantera colchonera, su carrera no había terminado de despegar.

A Cataluña llegó tras pasar por un histórico como el Real Murcia, equipo al que llegó tras rescindir contrato con el Mirandés. Con el conjunto murciano, fue capaz de ver portería en siete ocasiones durante los tres encuentros disputados la temporada pasada.

Previamente, en el transcurso de cinco temporadas, vistió los colores de cuatro equipos distintos. El equipo con el que más jugó fue con el Mirandés con el ,que durante dos temporadas, fue capaz de anotar siete goles en setenta y cinco partidos. Durante su estancia en Miranda de Ebro, estuvo cedido una temporada entre el Tenerife y el Celta B. Entre los dos equipos disputó un total de seis goles en veintisiete partidos.

El cuarto equipo en cuestión en el que jugó en esas cinco temporadas fue el CD Numancia de Soria. Con la camiseta soriana fue capaz de ver portería en cinco ocasiones durante las dos temporadas que defendió los colores del Numancia. Aunque su estancia en Soria no fuera especialmente fructífera, en concreto la segunda, le sirvió para que un recién ascendido como el Mirandés, el cual contaba con un ambicioso proyecto, pusiera su mirada en el delantero ex atlético.

Pero, para terminar de repasar su trayectoria, esta no se entendería sin su paso por la cantera del Atlético de Madrid. Con la cantera atlética disputó cuarenta y nueve partidos, donde anotó dieciséis goles, cifras suficientes para que el Cholo Simeone contara con él en el primer equipo durante la temporada 2012/13, donde disputó tres partidos de la UEFA Europa League, que a la postre terminarían ganando.

Es un jugador que desde que el Atlético se lo quitara a la cantera del Málaga ha destacado por su capacidad de hacer goles dentro del área, su buena definición desde el punto de penalti y, sobre todo, por la facilidad para aguantar el balón de espaldas, desmarcarse y rematar de cabeza, cualidades que le valieron a Simeone para llamarlo para el primer equipo pero que no habían resaltado en plenitud hasta esta temporada con el Lérida. Sin embargo, en caso de que el Málaga ascendiera a Primera, su fichaje por el club de sus amores se podría ver frenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .