#CDTenerife || EL CD TENERIFE COSTEA 400 ENTRADAS PARA LOS AFICIONADOS QUE PRETENDAN DESPLAZARSE A LUGO

El CD Tenerife costea 400 entradas para sus aficionados en el partido ante el CD Lugo. De esta manera, los primeros 400 hinchas blanquiazules que remitan sus datos (nombre y apellidos, número de DNI y teléfono de contacto) a la dirección de correo TenerifeVisitante@clubdeportivotenerife.es hasta este jueves, día 23 de mayo, a las 9:30 horas, dispondrán de la localidad gratuita para la trascendental visita al CD Lugo (2/6, 19:00 hc).

Igualmente, desde el CD Tenerife se pone en conocimiento que la agencia Creamos Tu Viaje, ubicada en la Calle Heliodoro Rodríguez González, 2 (Bajo, Derecha) y con teléfono de contacto 922.099.763, está ofertando un paquete promocional para el referido compromiso liguero. El club se pone a la entera disposición de otras agencias de viaje que quiera, a su vez, dar a conocer iniciativas similares para la referida jornada.

El partido de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 entre el CD Lugo y el CD Tenerife se disputará el domingo, día 2 de junio, a partir de las 19:00 hora canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.