#ExtremaduraLugo ││ EL EXTREMADURA AFRONTA UNA SEMANA DECISIVA

Vuelta hoy a los entrenamientos

Esta tarde estaban citados a las 18:00h los hombres de Manuel Mosquera para prepararse de cara a la importante cita que tienen este domingo ante el Lugo.

Después de la importante victoria conseguida en el campo del Alcorcón, muchos aficionados del Extremadura y medios de comunicación sacaron sus calculadoras para hacer cuentas. Una vez finalizada la noche del domingo y conociendo la victoria de Lugo, derrota del Tenerife, Majadahonda y Numancia comenzaron de nuevo las cuentas. Se plantearon las opciones posibles si el Extremadura empataba ante el Lugo, si podía estar salvado incluso antes de comenzar el partido, etc.

Pero el Extremadura no está para cuentas. Su único objetivo es ganar y lo único que le vale es ganar ante el Lugo. Una victoria ya le daría matemáticamente la permanencia al Extremadura sin tener que esperar a ver que hace el resto de equipos. Y el técnico Manuel Mosquera no ha modificado su discurso y su objetivo de ir partido a partido a por los tres puntos permanece inalterable. El equipo ya ha estado trabajando esta tarde con ese único objetivo y del miércoles al sábado en horario de mañana (10:30h) seguirán con los entrenamientos.

Por otra parte, hoy se ha conocido quien arbitrará el encuentro. Será el colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz. Este colegiado ha arbitrado al Extremadura en una ocasión con derrota para los azulgranas y dos ocasiones al Lugo, con derrota y victoria para los gallegos.

También la Liga ha facilitado los horarios para la jornada 41. El Extremadura se enfrentará el domingo 2 de junio al Cádiz en el Ramón de Carranza a las 20:00h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.