#FCBARCELONA ||ARTURO VIDAL, CON UNOS DATOS INCREÍBLES.

El centrocampista Chileno aterrizó en Barcelona durante el pasado mercado de verano, un fichaje que creó en su momento mucha polémica por su actitud, edad y también por no entender a lo que quiere o intenta jugar el Barça pero que ahora ha convencido a todos.

Actualmente y con la lesión de Arthur que ya ha entrenado con el grupo en el día de hoy, Ernesto Valverde está apostando mucho por él para la medular, siendo ya prácticamente fijo en muchos partidos, por delante del brasileño.

No sólo se pronuncia la afición sobre su rendimiento sinos que las estadísticas ponen su brillante temporada en su sitio. En Liga ha disputado 33 partidos ya sea como titular o entrando como suplente, marcando un total de 3 goles (El que más ha marcado desde el centro del campo), 122 balones recuperados, 1333 pases buenos y también con la magnífica cifra de 6 asistencias. Con la Champions, ha jugado 11 partidos repartidos con 356′ minutos con unos datos más bajos pero que no se salvan, recuperando 28 balones, con 48km recorridos que demuestra su esfuerzo y un 87% de precisión en los pases.

El Barça se encuentra ahora muy contento con el buen estado de forma de Arturo Vidal pero con la llegara de De Jong y la edad de Vidal, el club azulgrana y más bien Valverde deberá tomar una decisión sobre su futuro aunque apunta más bien otra vez vistiendo de blaugrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .