#PSG || ¿CUÁNTO VALE REALMENTE MBAPPE?

El jugador francés hizo tambalear los cimientos del club parisino tras las declaraciones realizadas en la entrega de premios.
Screenshot_20190521-183654_Photos

Kylian Mbappé fue, sin dudas, la estrella más joven del pasado Mundial 2018. Lo sufrieron todos, incluyendo la Argentina de Messi, a la que los galos sacaron en los octavos de final. El crack del Paris Saint-Germain demostró no sólo lo importante que es para la Selección de Francia, para la que incluso marcó en la final frente a Croacia, sino que siguió brillando en el Parque de los Príncipes durante todo el curso 2018/19.

 


 

CUÁNTO CUESTAN LOS FICHAJES QUE PLANEA EL REAL MADRID.

Kylian Mbappé - FootyRendersNacido en la localidad francesa de Bondy el 20 de diciembre de 1998, el delantero de 20 años deja en claro en cada partido que juega que, más allá de su brillante actualidad, es el futbolista con mayor proyección a nivel mundial. Y por eso los gigantes europeos están dispuestos a pagar fortunas por él, con el Real Madrid como principal ‘novia’.

Según el portal especializado Transfermarkt, Mbappé tiene un valor de transferencia que asciende a los 200 millones de euros, 20 millones más de los que le pagó PSG al Monaco para llevarse a la capital francesa los goles de la última gran aparición del planeta fútbol.

 

Screenshot_20190521-184012_Google

En la misma línea, el valor de traspaso que determina el algoritmo exclusivo del Observario del Fútbol (CIES) dice que Mbappé, que tiene contrato con PSG hasta de junio de 2022, cuesta 228.2 millones de euros (Neymar costó 222 al PSG y fue el fichaje más caro de la historia).

 

De cualquier manera, lo cierto es que quien pretenda contar con los servicios del joven francés deberá estar dispuesto a desembolsar una cifra récord.Kylian Mbappé - FootyRenders (1)

 

Y a convencer al PSG, que ya descartó la salida de su jugador para la próxima temporada.El club galo lo hacía un día después de que Mbappé soltara una bomba informativa declarando que podría cambiar de aires.

Sin ningún tipo de dudas nos espera un verano muy movido en cuánto a Mbappe y El Real Madrid, cómo se suele decir en este tipo de casos……. Veremos en qué acaba el culebrón.

 

CONTINUARÁ…………………….

Screenshot_20190521-183610_Google.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .