#SDHuesca || MÍCHEL, EN LA AGENDA DEL HUESCA

Tras comunicar la no continuidad de Francisco en el club oscense, la directiva ya piensa en el proyecto para volver a la élite. Lo primero es el míster. Todo indica que el prototipo que más gusta es un técnico ambicioso, joven, con carácter ganador, de posesión.

Míchel, ex del Rayo Vallecano, está en la órbita del club altoaragonés. Según han podido conocer los compañeros de Marca, el míster busca equipo y la SD Huesca estaría interesada en sus servicios.

Míchel ya conoce la categoría. Llegó a salvar al club de un posible descenso a segunda división B y así lo hizo. Fue la pieza clave de la permanencia franjirroja.

Míchel, sustituido la vigésimo octava jornada del club franjirrojo

La temporada pasada consiguió ascender al Rayo Vallecano a LaLiga Santander, campaña donde también ascendió la SD Huesca. Así pues, renovó con el club rayista y entrenó gran parte de la temporada a la plantilla de Vallecas. La directiva del Rayo decidió cambiar de míster tras una mala racha y fue sustituido por Paco Jémez.

Actualmente, se encuentra sin equipo. Son varios los clubes interesados en Míchel. Tras su gran ascenso, su nombre se ha popularizado en el mercado radicalmente.

Otro nombre que también se ha podido conocer ha sido el de Julio Velázquez, que, según los compañeros de Marca, tiene también ofertas del Girona. Míchel quizá sea la preferencia, pues gusta mucho en las oficinas y se es optimista en que encaje en el esquema oscense.

Así pues Míchel podía ser el próximo dirigente en el banquillo azulgrana para la temporada 2019/20, todo bajo la aprobación del nuevo director técnico, Rubén García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.