#Athleticclub || ADURIZ CONFIRMADO HASTA 2020

Así lo hicieron saber la junta directiva y el jugador. Aritz Aduriz sera un año mas el numero 20 del Athletic. El jugador que tuvo dudas hasta la ultima semana para renovar se ha comprometido por un año con el club de sus amores. El Athletic club mantiene en este caso al delantero que ha hecho historia en Europa cuando metió 5 goles en un solo partido.

renovacion_aduriz1920.jpg

Ahora solo hace falta ver si la temporada que viene igual que en anteriores Aduriz sigue en su gran estado de forma. Se ha visto ya, que cada año que pasa por el guipuzkoano no hace mas que venirle bien. Cada año es mas importante en el club y da igual la edad para el , sigue ejerciendo de líder y consiguiendo goles. A pesar de este año, que entre lesiones y alguna decisión técnica no ha jugado todo lo que le hubiera gustado y no ha marcado tantos goles como hubiera necesitado, se le ha echado en falta.

aduriz2

El equipo necesita un referente en ataque y el es idóneo para ese puesto y también debido a su experiencia para enseñar a los jóvenes a ser como el. A contagiar esas ganas y ese saber estar y el carácter que le define. Es un nueve puro, y va bien de cabeza, con los pies , el remate es su fuerte. Aduriz sabes jugar y hace jugar en ataque al Athletic. Junto con Williams , Kodro y Villalibre sera el encargado de que estos, cojan su ejemplo y en un futuro sean los lideres en ataque de este club. Aduriz es el ídolo de gran parte de la afición y no podría acabar de mejor forma su carrera, en el club donde mas se le ha querido. A pesar de sus idas y venidas por diferentes motivos, Aduriz es un referente para todo aficionado y jugador de las categorías inferiores.

e5f87676-b03d-4167-9ee5-0415d1a65baf-1

Tenemos Aduriz al menos hasta el 2020! Zorionak Txapeldun!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.