#AthleticFemenino || ANGEL VILLACAMPA NUEVO ENTRENADOR DEL FEMENINO

el

En el día de ayer el Athletic Club presento al nuevo huésped del banquillo rojiblanco para la temporada 2019/2020. El primer equipo femenino sera entrenado por el técnico Ángel Villacampa. Sustituyendo así, al anterior técnico, Joseba Aguirre que se hará cargo de la dirección deportiva del club .

villa

Asi lo hicieron saber Elizegui y Aguirre, tras saberse que el técnico de Ortuella dejaría el banquillo para subir al despacho. Se buscaba un técnico con experiencia en la Liga Iberdrola y Ángel Villacampa actualmente se encontraba en un proyecto en China, en el que se encargaba de la selección china femenina sub-16. El entrenador toledano vuelve asi a la liga Iberdrola tras su excelente paso por su anterior club, el Atlético de Madrid con el que consiguió 2 ligas y 1 copa de la Reina.

villa2

Bajo la dirección de las colchoneras hizo unos números de récord, ya que salio invicto en la competición liguera, 24 victorias cosechadas y 6 empates en los 30 partidos que dura la liga Iberdrola. Ademas de ser el equipo máximo goleador con 91 goles  y tan solo 17 en contra. Tuvo una racha de 46 partidos invicto y en los tres años llego a tres finales de Copa. Eso ha hecho que el Athletic pensara en el y el ambicioso proyecto de las neskak le ha terminado de convencer. Como dato curioso, entre Joseba Aguirre y Villacampa suman 3 de las ultimas cuatro ligas Iberdrola. 

7a634ce9-bb63-4b51-9b69-59339e7dc859

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.