#Deportivo || ES EL MOMENTO DEL DEPOR

Llegó el momento de la verdad para el Deportivo. Momento de dar un paso al frente y confirmar con certeza que el equipo quiere pelear por un puesto en La Liga Santander. Todo se reduce a lo que ocurra en Riazor este lunes frente al Mallorca.

A tan sólo 3 partidos para el final de la competición en la Liga 123, el conjunto blanquiazul se encuentra en el séptimo puesto con 61 puntos, a sólo dos puntos del Cádiz CF que marca el Play Off de ascenso.

Tres partidos, tres finales

Desde Abegondo no hay dudas. Tanto técnico como jugadores afirman que “nos vamos a encontrar un partido muy parecido a lo que pueden ser los play off” como así aseguró Eneko Bóveda en la rueda de prensa del jueves.

Referido al RCD Mallorca, pero necesariamente aplicable contra sus próximos rivales, Elche y Córdoba (ya descendido).

Hay que ser realistas, para un club como el Depor y con los “mimbres” que hay en la plantilla, todo lo que no sea clasificarse para la promoción de ascenso sería un fracaso.

Condicionados y con el “runrún” todavía merodeando sus mentes sobre la mala dinámica que atraviesa el conjunto herculino en su feudo como local, donde no gana desde el 20 de enero frente al Albacete (2-0). La presión es máxima entorno al envite de este lunes, ya que de no conseguir la victoria frente a un rival directo como son los bermellones, el Depor vería como sus opciones de ascenso se reducirían casi a cenizas.

Un viejo conocido para el míster

El rival de este lunes a las 21:00 horas del Deportivo, no tiene secretos para un José Luís Martí que colgó las botas y vivió siete temporadas defendiendo el club de su vida.

En el choque de ida consiguió la victoria el equipo balear por 2-0. Ahora con el técnico mallorquín al mando del Depor veremos que versión ofrece su equipo frente a los bermellones. El míster blanquiazul a tratado de incidir esta semana en trabajo físico y táctico para evitar errores pasados que costaron puntos en Lugo y frente al Cádiz.

Solo le vale ganar al Deportivo de la Coruña si quieren seguir luchando por ascender. Todo a una bala par el Depor en esta jornada 40.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .