#ExtremaduraLugo || TRES PUNTOS Y LA PERMANENCIA EN JUEGO

Este domingo el Extremadura se enfrenta al último rival directo en la lucha por la permanencia. La jornada 40 que se disputa, puede ser decisiva para los intereses de ambos equipos.

El partido que se va a jugar este domingo en el Francisco de la Hera puede ser decisivo para el Extremadura. Sin tener en cuenta los resultados de otros encuentros de la jornada, una victoria supondría la permanencia del equipo dirigido por Manuel Mosquera.

Un partido más, tres puntos más

Pero para el técnico gallego no es una final, no es un partido decisivo. En la rueda de prensa de hoy, afirmaba que para él eran tres puntos más y así también lo veían sus jugadores. Con esta forma de trabajar y pensar han venido trabajando las últimas jornadas de liga y ahí ha estado su éxito.

Y al final, aunque los aficionados, medios de comunicación y algún jugador lo han calificado del partido del año, de una final, el técnico del Extremadura afronta el partido con la misma importancia que los anteriores, conseguir los tres puntos para seguir avanzando en la tabla clasificatoria. Pero la diferencia es que estos tres puntos aseguran la participación en la Liga 123 para la próxima temporada.

Mañana a las 10:30h será el último día de entrenamiento de los hombres de Manuel Mosquera y el técnico facilitará la convocatoria para el encuentro.

Un Lugo con ganas y motivación

Para el Lugo también es un partido importante, pues después de la victoria ante el Deportivo en casa, quiere seguir avanzando y alejarse de la zona de descenso. Un Lugo en ascenso en las últimas jornadas, que ha sabido superar la presión que tenían, según declaraciones del técnico hoy en rueda de prensa.

Eloy Jiménez quiere que sus pupilos tengan la misma intensidad y fortaleza que el Extremadura y aprovechar sus armas.

El Lugo va con la idea de sumar los tres puntos, pese a la dificultad del rival y el apoyo de la afición de Almendralejo, que empuja y anima al equipo durante todo el encuentro.

Será un gran partido el que se juegue este domingo en el Francisco de la Hera.

El Lugo ya ha facilitado la convocatoria. Una convocatoria de 20 jugadores en la que regresan Tete Morente y Álex Rey. Causan baja en la convocatoria Manu Barreiro por sanción, Leuko y Campillo. Orest Lebedenkp no ha entrado en la convocatoria.

La afición tendrá un peso importante

Es conocida la gran afición del Extremadura, que siempre apoya a su equipo y llena el estadio cada domingo. Y no sólo en casa, también en desplazamientos fuera de casa. Para el domingo se espera de nuevo el estadio lleno. Las peñas del Extremadura han quedado horas antes del partido para concentrarse y apoyar al equipo e ir juntos al campo.

Por parte del Lugo, se prevé que se desplacen más de 50 aficionados.

Horario del partido: 20:00h

Estadio: Francisco de la Hera

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.