#JupilerProLeague || UN EX DE LA LIGA ESPAÑOLA SUENA PARA LOS GRANDES DE BÉLGICA.

Sigue la ‘lucha’ entre KRC Genk y Club Brujas pero esta vez no es está relacionado con ningún aspecto puramente deportivo y relacionado con la competición. Finalizada ya la temporada y con los de Limburgo proclamados campeones del país, se abre un nuevo frente de combate entre los dos mejores conjuntos en esta temporada y el motivo es, nada más y nada menos, que Theo Bongonda.

El habilidoso extremo belga de 23 años, y conocido por los seguidores de la liga española por su pasado en Vigo, parece haber recuperado en esta campaña su mejor versión que en su día cautivó a los dirigentes del combinado celtiña hace 5 años. En su actual club, el Zulte-Waregem, Theo ha sido uno de los líderes y estandartes ofensivos de su equipo, tal y como expresan sus números. En 39 partidos jugados con el conjunto essevee, el belga ha anotado un total 14 goles, mismas cifras en términos de asistencias.

Foto: Transfermarkt

Es por eso que, según informa Het Laatste Nieuws, los grandes combinados del país ya están al acecho para contratar a este joven futbolista. En el día ayer era el Club Brujas quien mantenía contacto con el ex del Celta de cara a la campaña que viene. Su interés, sin embargo, no viene de nuevo ya que el año pasado los de Brujas lo tenían atado por prácticamente 3 millones, pero Ivan Leko, entrenador por aquel momento, acabó decantándose por el holandés Danjuma, según el citado medio.

El KRC Genk, por su parte, ha llegado a enviar hasta 3 ofertas al Zulte-Waregem, no superiores a los 6 millones, las cuales fueron negadas en la ciudad de Flandes Occidental, que exigen como mínimo 8.

Convertido en padre desde hace unos pocos meses, Theo Bongonda vería con buenos ojos quedarse en Bélgica y esto favorece tanto a Brujas como Genk en sus objetivos que pescar al jugador.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .