#RealSociedad || JON BAUTISTA, EN BUSCA DE MINUTOS

La directiva de la Real Sociedad ha comunicado al delantero Jon Bautista su intención de buscarle una cesión con el objetivo de que el jugador pueda tener minutos.

Se trata de un delantero centro de 23 años formado en la cantera de Zubieta, jugador del primer equipo de la Real desde la temporada 2016-17.

Pese a llevar tres temporadas en el primer equipo ha contado con muy pocos minutos, y este año todo apunta a que saldrá en calidad de cedido.

En esta última temporada ha marcado un solo gol. En la primera vuelta fue titular en algunos partidos debido a una lesión del delantero titular Willian José, pero ha jugado muy poco. Además, la mayoría de veces que ha jugado lo ha hecho partiendo de suplente, y en la segunda vuelta ha sido bastante criticado por parte de algunos aficionados que dicen que no ha sabido aprovechar ninguna de las oportunidades que le ha dado el técnico.

Su destino parece estar lejos de Anoeta, pero todavía no se conoce. Algunos rumores dicen que equipos como el Leganés, el Levante o el Osasuna han mostrado interés por el joven atacante, pero al parecer el equipo navarro parte con ventaja ya que su técnico Jagoba Arrasate lo conoce muy bien, ya que ambos coincidieron hace ya unos años en el segundo equipo de la Real Sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.