#SportingAlbacete|| ÚLTIMA VÍA PARA SOÑAR

el

Partido de nivel el que nos regalaran en la tarde del sábado Sporting y Albacete. Los de José Alberto vuelven al Molinón ya sin opciones de pelear por un puesto que les permita soñar con primera. Por su parte, el Alba tiene la última vía para tratar de alcanzar el ascenso directo.

En el Sporting, las últimas semanas están siendo de pesadilla. Lleva 3 puntos de los últimos 15 y eso le ha hecho despedirse de las opciones de ascenso. Ante esta situación veremos si el equipo puede dar la cara mañana.

La semana ha sido convulsa pues la goleada en Zaragoza ha hecho mella. La actitud de algunos jugadores ha sido censurada por parte de la afición y veremos si son bien recibidos mañana. El Sporting busca un triunfo que permita que su afición al menos termine con buen sabor de boca. Aunque el nivel del equipo no predispone a acudir en masa al campo.

A las lesiones ya conocidas de Mariño, Aitor o Noblejas se le suman esta semana Álvaro y Juan Rodríguez por molestias. Mañana se confirmara la convocatoria, aunque el once inicial lo formarían si no hay sorpresa; Dani, Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero, Cofie, Nacho, Lod, Traver, Djurdjevic y Alegría.

El Alba llega con muchas necesidades a Gijón. Solo le vale ganar para tratar de alcanzar al Granada y seguir peleando por un hipotético ascenso. Aunque ganar en Gijón no es misión fácil para ningún equipo.

Lo bueno es que los de Ramis no llegan con ninguna baja al Molinón. Todo el equipo estará dispuesto para jugar la final que supone el partido. El once que en principio puede poner en liza el conjunto manchego sería Tomeu, Gentiletti, Tejero, Arroyo, Herrera, Dani Torres, Febas, Peña, Bela, Manaj y Zozulia.

Sin embargo, los precedentes no son demasiado halagüeños para el Alba. No gana en Gijón desde el año 2003 cuando ganó 0-1. El año pasado, su última visita, cayó 2-1 con goles de Jony y Carmona en los rojiblancos y de Dani Rodriguez en los manchegos.

En el partido de ida de este año en el Belmonte hubo un empate. Djurdjevic adelantó muy pronto a los rojiblancos pero Zozulia en el 86 sacó un punto para los blanquinegros.

El Albacete se quedaría con 71 puntos si gana y tratará de evitar un posible ascenso del Granada. Además ese resultado le aseguraría el playoff. Aunque no se juega mucho el Sporting si gana se quedaría con 58 puntos.

Veremos quién consigue la suerte mañana en Gijón. ¡ Suerte a ambos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .