#AlmeríaAlcorcón || UN PARTIDO CON POCO QUE JUGARSE

El próximo domingo a las 12:00 se verán las caras la AD Alcorcón y la UD Almeria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante la jornada número 40 de la Segunda División.

El Almería afrontará este partido con ganas de conseguir una victoria, para quitar el mal sabor de boca de la semana pasada, que acabó perdiendo por 0-1 frente a él Mallorca.

El Alcorcón, más de lo mismo. En el último encuentro fue derrotado por el Extremadura UD, por 1-0. Por lo que espera acabar con su mala racha e intentar acabar la temporada lo mejor posible.

En cinco ocasiones se han enfrentado en partidos de Liga el Almería y el Alcorcón en territorio urcitano.

Sin embargo, en el partido de ida disputado en Santo Domingo, cerraron la primera vuelta con un resultado de 0-0 en un duelo con varias ocasiones peligrosas.

Por otra parte, entre el Almería y el Alcorcón hay una diferencia de 4 puntos en la clasificación. El equipo de Fran Fernández se sitúa en el noveno lugar con un total de 55 puntos en su casillero. En cambio, el equipo alfarero dirigido por Cristóbal Parralo cuenta con 51 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.

El Alcorcón afronta este partido con las bajas por lesión en defensa de Héctor Rodas y Esteban Burgos, de los centrocampistas Albert Dorca, Marco Sangalli, Jaime Gavilán y Dani Toribio y de los delanteros Jonathan Pereira y Victor Casadesus.

El Almería, también contará con algunas bajas, como son Saveljich, Aguza y Montoro, por sanción, y mientras que Fran Rodríguez permanece en la sala médica por lesión.

Posibles alineaciones:

Almería: René, José Romera, Owona, Juan Ibiza, Andoni López, Eteki, Cesar de la Hoz, Corpas, Juan Carlos Real, Narváez, Álvaro Giménez.

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, Elguezabal, David Fernández, Bellvis, Borja Galán, Boateng, Eddy Silvestre, Nono, Fran Sandaza, Juan Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .