#Cordoba|| JESÚS LEÓN REGULARIZA LAS NÓMINAS

Poco tiempo le quedaba a Jesús León para regularizar las nóminas debidas a jugadores y empleados del club califa, todos los componentes del equipo( jugadores, entrenadores…) llevaban sin cobrar prácticamente desde enero y eran tres nóminas las que les debía.

Como consecuencia de de que los jugadores no recibidos en sus nóminas era que estos mismos denunciarían al club si no recibían el dinero antes de que llegase junio.

Literalmente, Jesús León ha estado al borde del precipicio, si el montoreño no pagaba, el club pasaba a manos del ex-presidente Carlos González, tema que aún queda por ver durante estos próximos días, porque puede haber bastantes movimientos tanto lo deportivo como extradeportivo en el club califal.

Aparte de las nóminas que debía tanto a la primera plantilla como a la segunda y al equipo femenino no son nada comparado con la cantidad de dinero que aún sigue durmiendo a diversas personas, como por ejemplo Carlos González.

Durante estas próximas semanas se esperan bastantes movimientos para hacer un gran proyecto para intentar volver a la categoría de plata la temporada que viene.

Entre estos movimientos están las salidas de prácticamente toda la plantilla del Córdoba, pues muchos de ellos son cedidos y no están en propiedad del conjunto blanquiverde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .