#FCBarcelona || EL BARÇA YA TIENE HECHAS LAS PRIMERAS SALIDAS DEL CLUB.

el

Por si fuera poco la pesadilla que estaban pasando todos los aficionados y aficionadas culés tras le eliminación de Champions contra el Liverpool, al Barcelona le quedaba otra final a vida o muerte para conseguir un doblete, un doblete que, finalmente no se logró al caer derrotado por el Valencia en la Copa del Rey.

Así pues, Bartomeu y la directiva del club azulgrana ya están preparando las primeras salidas fáciles y que todos comprenderán y que también se esperan.

El primer de la lista es Cillessen, el guardameta holandés que quiere salir en busca de minutos ya lo tiene totalmente hecho por el Benfica. Durante las negociaciones salieron ofertas del Manchester United pero al final se ha decantado por el club portugués. ¿El precio? El Barça no quería bajar de los 30M como mínimo pero parece que saldrá dejando 25M en el banco.

El segundo que es totalmente fijo es Boateng. El delantero Alemán vino cedido para poder hacer la función de suplente de Luis Suárez pero tras no convencer a la directiva ni mucho menos contar con minutos, parece que su destino volverá a ser su actual club, el Sassuolo. Otro que vino cedido y que se irá fue Murillo, el central del Valencia que no apenas ha jugado menos de cinco partidos.

El cuarto jugador de la lista es Vermaelen. Otro central más que hará las maletas en los próximas días es el jugador y defensa Belga. Durante su estancia en Barcelona ha sufrido una barbaridad de lesiones y al terminar contrato este mismo verano, se irá sin dejar ni un sólo euro. Al igual pasa con Rafinha, otro jugador plagado de lesiones y el cuál aún está dentro de una.

Por último, quedan muchas dudas con jugadores cómo Coutinho, Umtiti y Rakitic que se desvelarán durante el mercado veraniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .