#FCBarcelona || ¿QUÉ JUGADORES SE IRÁN CON SUS SELECCIONES?

Tras una temporada en la que se ha logrado sólo una Liga y en la que el final del curso se ha desenlazado de una manera muy triste, hay sólo 4 jugadores que se irán de vacaciones y muchos otros que se irán a jugar con sus selecciones, repartidos para la Copa América y también para la clasificación de la Eurocopa del 2020.

¿Quién descansará? Los jugadores que este mismo lunes ya empezarán las vacaciones son el guardameta Alemán Ter Stegen por no ir convocado con Alemania por sus molestias. Al igual que él, Piqué, al no ir con España, también tendrá vacaciones. Por último, otros como Dembélé y Malcom.

¿Quién irá para disputar los partidos para clasificarse a la Eurocopa del 2020? En este caso, Luis Enrique ha llamado hasta 3 jugadores del Barça para reforzar la selección española, jugadores como Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba. Ahora nos movemos a Francia donde van el habitual Umtiti y el nuevo convocado por primera vez, Lenglet. Por otra parte, Vermaelen con Bélgica, Semedo con Portugal, Cillessen con Holanda y, Aleñá con España para la sub-21 y Todibo para la sub-20 de Francia.

¿Quién irá a la Copa América? Una nueva y prácticamente última oportunidad para Leo Messi está al caer, una oportunidad con un Messi para Argentina que se podría enfrentar a Arturo Vidal con Chile, Arthur y Coutinho con Brasil, Murillo con Colombia y, por último, siguen las dudas de Luís Suárez con Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .