#FuenlabradaRecreativo || PASO DE GIGANTE DEL FUENLA.

Los madrileños han barrido en la mañana de hoy, en el primer duelo de Campeones, en un estadio Fernando Torres lleno hasta la bandera, a un desconocido Recre, que en poco o nada se ha parecido a es equipo que llevaba invicto 22 partidos.

Tras un primer tiempo soso, con muy poco juego y aún menos ocasiones, y que como era de esperar, las defensas se impusieron a los ataques, y el respeto era máximo.

El Fuenla salió mandón, obligando a los andaluces a resguardarse, dominando la pelota aunque sin apenas peligro, salvo alguna ocasión esporádica solventada por la defensa onubense o por su guardameta, Marc Martínez.

Tras el descanso, todo cambió, los locales se desmelenaron y arrollaron a su rival, yéndose al ataque, y pronto iban a tener el premio del gol por medio de Hugo Fraile, que remató sin oposición un centro al fondo de las mallas. Acto seguido, el 2- 0, un golazo obra de José Fran.

Los cambios del técnico visitante no dieron sus frutos, buscó el gol con las entradas de Borja Diaz, Rodenas y Pinta, cambió el sistema para irse arriba con 3 delanteros, pero el equipo no reaccionó, estaba hundido, y fruto de ello, llegó la sentencia, en el tramo final, Randy fue el encargado de llevar el delirio a las gradas.

Queda la vuelta, 90 minutos de batalla, el Fuenla lo tiene en su mano, aunque el Recre, con el apoyo de los suyos, aún no ha dicho su última palabra, el Nuevo Colombino dictará sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .