#Málaga CF || REFUERZO EN CASO DE ASCENSO

El Málaga estaría interesado en el portero del Benfica, Mile Svilar, en caso de ascenso a Primera del conjunto costasoleño.

El Málaga habría preguntado al conjunto luso por una cesión del guardameta belga en caso de que los malacitanos ascendiesen a la máxima categoría del fútbol español. Otra opción que se baraja, pues es muy utilizada por las águilas, es la venta del jugador al Málaga aunque el conjunto luso se guardaría una opción de recompra o preferente en caso de venta a otro club. Sin embargo, en caso de que los boquerones no consiguiesen el tan ansiado ascenso a la Primera División, el traspaso se vería frustado, aunque, teniendo en cuenta lo que se comenta, candidatos no le faltarían al joven portero belga.

El portero llegó a tierras portuguesas en la temporada 2017/18 procedente del Anderlecht. Nada más llegar a Lisboa, el jugador fue cogiendo importancia dentro de la entidad llegando a jugar tres partidos de la UEFA Champions League. De hecho, en la temporada de su fichaje, jugó un total de nueve partidos, números nada despreciables para un portero de diecinueve años recién llegado al club más laureado de Portugal. Sin embargo, su papel dentro del equipo esta temporada ha sido bien distinto. Se ha convertido en el portero de la Taça de Portugal, lo que le ha llevado a no jugar ni un solo partido en competiciones europeas y solo uno en Liga. Por ello, desde la capital buscan un destino en forma de cesión para el portero y el mejor posicionado para esto sería el Málaga, siempre y cuando ascienda.

Sin embargo, algunos medios apuntan que su destino podría ser Bélgica, país de nacimiento del arquero y donde debutó con un equipo profesional. Pero, a pesar de que su club formador y donde debutase fuese el Anderlecht, el club belga más interesado en sus servicios sería el Lieja, con el objetivo de cubrir una posible salida del Memo Ochoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .