#DeportivoMallorca || SÓLO VALE GANAR EN RIAZOR

RC Deportivo y RCD Mallorca se citan esta noche (21:00 horas, La Liga 123 TV/ Gol TV) en Riazor. Dos históricos del fútbol español necesitan una victoria para reafirmar sus objetivos, ambos, de Play Off y tener opciones de poder volver a la Liga Santander.

Riazor, el punto débil

El Depor vuelve a casa, pero nunca antes había sido tan duro el retorno a su feudo. Riazor se está convirtiendo en este final de temporada en un arauténtico dolor de cabeza para los coruñeses. La última victoria local fue el pasado 20 de enero frente al Albacete.

Los blanquiazules deben poner fin a esa mala dinámica de resultados en Riazor si quieren seguir con opciones de entrar en el Play Off, ahora mismo se encuentran a tres puntos del Cádiz (sexto clasificado). El partido frente al Mallorca está catalogado de final en A Coruña.

En cuanto a la convocatoria, José Luís Martí ha convocado a toda su plantilla, por lo que en los momentos previos al encuentro deberá hacer hasta siete descartes, que se prevé que sean Krhon-Dheli (lesionado), Iñigo López, Dubarbier, Vítor Silva, D. Moreno, Christian Santos y David Simón. No hay previstos cambios en once inicial del Depor, seguirá siendo fiel a su 4-4-2 y probablemente con los mismos protagonistas que frente al Lugo.

Oportunidad de oro para el Mallorca

El conjunto bermellón llega a Riazor dependiendo de sí mismo para clasificarse para la fase de ascenso. Una victoria en A Coruña esta noche, pondría a los de Vicente Moreno con 70 puntos en la tabla y con el Play Off asegurado.

Pese a ello, el conjunto mallorquín tiene unos números a domicilio totalmente opuestos a los conseguidos en el fortín de Son Moix. Tan sólo 19 puntos conseguidos en 19 partidos diputados en la competición regular como vistante.

Vicente Moreno podrá contar con su “equipo de garantías” para el choque frente al Deportivo. Dani Rodríguez, el jugador de Betanzos, se enfrentará al que fue su equipo.

Final anticipada en Riazor

A medida que pasan las horas coge más transcendencia el choque entre gallegos y baleares de esta noche. Lo que se avecina como una auténtica final en la que ambos equipos necesitan una victoria que les ayude a conseguir sus objetivos de final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.