#LiverpoolFC || OBJETIVO EN ESPAÑA POR 30M€

Se acerca el verano y hablamos claramente de nuevos fichajes en nuestra página web.En este caso nos centramos en Diego Llorente, que actualmente milita en la Real sociedad y es muy relacionado con el Liverpool.
Diego Llorente se ha convertido en una preciada pieza en el mercado futbolístico. Sus buenas actuaciones como txuri-urdin y las dos convocatorias de la selección absoluta, con debut incluido, le han puesto en el escaparate del panorama internacional.Y ahí entran que los ojeadores del club red le han estado siguiendo en directo al menos en un par de ocasiones y parece que les ha convencido. El madrileño tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

No obstante, cabe destacar que, si se concreta su fichaje, no llegaría al Liverpool para ser titular indiscutible ya que tendría por delante la gradísima competencia de futbolistas como Dejan Lovren, Joe Gómez y Joel Matip. Además, Virgil Van Dijk es el engranaje fundamental del esquema de la defensa, por lo que podría ser el mentor perfecto para un Diego Llorente que se terminaría ganándose el puesto poco a poco con sus increibles cualidades defensivas.

Se fijan en el Madrileño de 25 años porque ha sido uno de los jugadores revelación de la liga y tambien por su edad ya que con 25 años le queda mucho que explotar por sus excelentes cualidades defensivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.