#NàsticElche || EL ELCHE SE RELAJA Y LO PAGA CARO.

Ayer por la tarde, Nàstic y Elche se enfrentaron en el Nou Estadi de Tarragona, en un choque en el que ambos equipos se jugaban poco.

Empezaba el partido bastante igualado, con ocasiones para ambos equipos. Edgar Badia tuvo que intervenir en varias ocasiones, y de manera triunfal, con grandes paradas.

El primer tanto tendría color franjiverde. Xavi Torres golpearía desde muy lejos, y el disparo, duro, pasa por debajo de las piernas de Bernabé, que no logra despejar y comete un gran error. El público, lejos de abuchearle, le dió ánimos.

Nos íbamos al descanso con cierta superioridad ilicitana, que se veía reflejada en el marcador, tras el tanto del pivote de Xátiva, que anotó su sexto gol en liga y el primero que no es desde el punto de penalti.

En el inicio de la segunda mitad, el Elche forzaría un penalti claro que Carlos Castro sería el encargado de materializar. El meta catalán estuvo cerca de atajar, pero el delantero asturiano estuvo fino para anotar su tercer gol con la elástica franjiverde.

Minutos después, Iván Sánchez daría un gran pase entre líneas a Josan, que, frente al portero, define a las mil maravillas para firmar lo que a priori, era la sentencia.

En el minuto 78′, Ikechukwu Uche pondría el 1-3 en el marcador, para acortar distancias. El africano marcaba así su séptimo gol ante el Elche en toda su historia.

En el 83′, Neyder despejaría hacia su propia portería, de una manera muy sospechosa, ya que parece un remate de delantero. Ponía así el 2-3 y el miedo en el cuerpo a los franjiverdes.

Tras el saque de centro, los grana empataban por mediación de Suárez, para poner el empate a tres que sería definitivo en el electrónico.

El Elche tuvo la miel en los labios, pero el Nàstic se la arrebató, fruto de la relajación tras conseguir el 0-3. Cabe destacar que el colegiado Moreno Aragón expulsó a Pacheta, el entrenador visitante, a Juan Cruz, del Elche, y a Pol Valentín, del Nàstic.

Ficha técnica:

Gimnàstic de Tarragona: Bernabé, Iván López, Josema, Uche, Palanca, Imanol, Noguera, Pol, Viti, Pol Prats y Salva. También jugaron Javi Márquez, Suárez y Sun.

Elche CF: Edgar Badia, Juan Cruz, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Alexander González, Xavi Torres, Josan, Iván Sánchez, Nacho Gil, Javi Flores y Carlos Castro. También jugaron Borja, Manu Sánchez y Neyder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.