#RealSociedad || RENOVACIONES Y DESPEDIDAS EN EL EQUIPO FEMENINO

Han pasado dos semanas desde el histórico triunfo de la Real Sociedad en la final de la copa de la reina. Han sido dos semanas en las que las jugadoras han visitado diferentes pueblos de la provincia de Gipuzkoa para festejar el título con la afición, y el recibimiento recibido ha sido espectacular.

Después de una temporada para la historia, a varias jugadoras este verano se les termina el contrato y por tanto en las oficinas del club donostiarra ha habido mucho movimiento en los últimos días.

La primera renovación que el clubha hecho oficial es la de Marta Cardona. El futuro de la ex jugadora del Levante estaba en el aire, y finalmente seguirá formando parte de la entidad txuri urdin durante al menos una temporada más.

La segunda renovación ha sido probablemente la más esperada por parte de la afición, nada más y nada menos que la de Nahikari, la máxima goleadora del club que en unos días tendrá el honor de jugar el Mundial Femenino con la selección española. Antes de la final se rumoreaba que la delantera de la Real iba a salir del club ya que iba a recibir diferentes ofertas de clubes grandes, pero finalmente ha decidido seguir en la que ha sido su casa durante los últimos años.

Estas dos renovaciones han sido confirmadas por el club en las últimas horas. No obstante, no es la única novedad que se ha confirmado. También se ha hecho oficial que una jugadora importante como Paola Soldevila no va a continuar en el club. La lateral dice haber estado muy agusto y estar muy agradecida a todo el cariño recibido tanto por las que han sido sus compañeras como por el cuerpo técnico y también por la afición en los cuatro años que ha estado en el conjunto txuri urdin, pero su etapa en la Real ha llegado a su fin. Aún no ha comunicado cuál va a ser su próximo destino, pero ya ha confirmado que no va a seguir en la Real.

El futuro de varias jugadoras de la plantilla sigue en el aire, se espera que en los próximos días haya más movimientos en las oficinas del equipo donostiarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.