#SampdoriaJuventus || PRÓXIMA PARADA: TOTTENHAM

Sampdoria venció 2-0 a Juventus por la última fecha de la Serie A en el estadio Luigi Ferraris de Génova. Los de Turín, que ya se habían coronado campeones de la liga italiana con anticipación, fueron derrotados en los últimos 10 minutos del partido que daba fin a la temporada tanto para la Juventus y Sampdoria

Resultado de imagen de sampdoria vs juventus

PRIMERA PARTE

Massimiliano Allegri, quien dirigió su último partido en el banquillo de la Vecchia Signora´, utilizó un equipo alterno y le dio nuevamente la oportunidad a Juan Guillermo Cuadrado, quien de a poco recupera su ritmo. No obstante, el colombiano no se destacó.

Para su último partido en el banquillo del Juventus, Allegri apostó por la 38va. alineación distinta en 38 jornadas ligueras. Alineó al argentino Paulo Dybala y al italiano Moise Kean junto al joven brasileño Mateus Pereira en la delantera.

Resultado de imagen de sampdoria vs juventus

En una primera parte, que se caracterizaba por que la Sampdoria Fueron efectivos a la hora de crear oportunidades de gol desde las líneas de banda, Fueron efectivos a la hora de crear oportunidades de gol a balón parado, Fueron efectivos a la hora de finalizar ocasiones

Mientras que la Juventus, tuvieron un rendimiento pobre a la hora de finalizar ocasiones, Cayeron en fuera de juego a menudo aunque Jugaron con anchura, Prefirieron disparos lejanos, Atacaron por el lado derecho.

DESCANSO

Un descanso, para asentar ideas e ir claramente por la victoria por parte de ambos equipos pero que finalmente se decantó por la Sampdoria en una segunda parte arrolladora.

SEGUNDA PARTE

No estuvieron el portugués Cristiano Ronaldo, no convocado para que descanse de cara a los compromisos de su selección, el croata Mario Mandzukic ni el portugués Joao Cancelo, que se operaron recientemente en la nariz.

Tras una primera mitad con pocas emociones, el partido se decidió en el tramo final. Juventus vio cómo el colegiado anulaba correctamente un gol a Kean por fuera de juego en el 80 y, cuatro minutos después, Defrel sorprendió al arquero Carlo Pinsoglio para adelantar al Sampdoria (1-0).

Resultado de imagen de sampdoria vs juventus

Mientras la hinchada “doriana” bromeaba en las gradas con cánticos sobre el posible descenso del rival Génova, el equipo del técnico Marco Giampaolo sentenció el encuentro con el definitivo 2-0, firmado con un golazo al ángulo de Caprari.

FICHA TÉCNICA

Sampdoria: Rafael, Colley, Ferrari, Sala, Bereszynski, Praet, Linetty, Barreto (Vieira, min.70), Ramírez (Caprari, min.58), Quagliarella (Gabbiadini, min.78) y Defrel

Juventus: Pinsoglio, Chiellini (Bonucci, min.65), Rugani, De Sciglio, Cáceres, Bentancur, Can (Portanova, min.58), Matheus Pereira (Caviglia, min.75), Cuadrado, Kean y Dybala

Goles: Defrel (1-0, min. 84) y Caprari (2-0, min. 91)

CONCLUSIÓN

Se da por finalizado una temporada con grandes altibajos y con parte de los objetivos señalados a principio de temporada cumplidos, en la despedida de Massimiliano Allegri, la Juventus le deja como último el levantamiento del Scudetto.

IMG-20190527-WA0031.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .