#AdelaideUnited || OH CAPITÁN, MI CAPITÁN

El capitán del Adelaide United, Isaías Sánchez, deja Adelaida tras seis temporadas en Australia.

El catalán termina contrato con los de Adelaida y, tras mucho reflexionar junto a su familia, ha decidido poner rumbo a un lugar fuera de la isla. <<Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida y en mi carrera profesional>>. Con estas palabras, el capitán del Adelaide United comunicaba al público general que ésta había sido su última temporada con el United. Sin embargo, aunque ya haya expresado que no continuará en Australia, aún no se sabe cuál será su destino, aunque todo hace indicar que su destino será Catar.

El español llegó desde Ponferrada en la temporada 2013/14. Sin embargo, cuando llegó, nadie esperaba la cifra de partidos y de importancia que ha adquirido con el paso de tiempo. El jugador ha disputado ciento setenta y ocho partidos, en los que ha anotado diez goles y repartido ocho asistencias. Su importancia ha sido tal dentro de los terrenos de juego que fue otorgado la capitanía al mediocentro. Además, debido a la cantidad de tiempo que ha estado en Australia, el pasado ocho de enero consiguió la nacionalidad australiana.

El último equipo español en el que jugó fue en la Ponferradina durante las temporadas 2011/12 y 2012/13. Con el conjunto leonés, con el que jugó sesenta y nueve partidos, consiguió el ascenso de Segunda B a Segunda en su primera temporada, mientras que jugó en Segunda durante la siguiente.

Previamente, había jugado cuatro partidos la temporada anterior con el Español en la Primera División. Aunque empezara la temporada con el Español B tras su fichaje esa misma temporada, al final terminó jugando partidos con el primer equipo perico llegando a jugar un derbi con el Barcelona.

Por último, cabe destacar que el conjunto formador del catalán fue el Badalona, con el que jugó ochenta y nueve partidos, haciendo muy buenas actuaciones que le valieron su pase al Español B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .