#Athleticclub || JON SILLERO DEL BILBAO ATHLETIC RENUEVA 2 TEMPORADAS

el

El lateral de Durango firmo el pasado 23 la renovación de su contrato por 2 años mas, lo que hace que siga de momento hasta el 2021 como jugador de la entidad bilbaina. Desde el 2010 en la factoria de Lezama , y tras una temporada con varias lesiónes seguira vistiendo la elastica rojiblanca, en principio con el filial.

 

Y es que en su tercera temporada con el filial , y con 74 partidos a su espalda en 2ªB  y con una trayectoria impecable en las categorías inferiores , la directiva rojiblanca le da la oportunidad de seguir su progresión en el Bilbao Athletic y quien sabe si podrá llegar a la primera plantilla. La demarcación que tiene , esta ahora bien cubierta en el primer equipo con Ander Capa y Oscar De Marcos, aunque Garitano usa ahora a este ultimo , en su posición natural, que es banda derecha de ataque. Por eso debido a la gran proyección de Jon, quieren su continuidad, ya que es una de las perlas del filial.

sillero__001

En su primera temporada en el filial rojiblanco, disputo la nada despreciable cifra de 26 partidos. En la temporada siguiente 24 y los dos partidos de Play-Off ante el Villarreal B en el que no pudieron ascender debido a la remontada de los castellonenses en Bilbao. Esta ultima temporada, disputo 20 partidos. A pesar de su posición, ha conseguido 2 goles en las dos ultimas temporadas. Por tanto, el Athletic quiere cubrir bien la banda con Sillero.

sillero__002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.