#DéporMallorca || EMOCIÓN HASTA EL FINAL

Se citaban en Riazor, dos equipos que a final de temporada, tienen el mismo objetivo, clasificarse al PlayOff. Un empate le bastaba al Mallorca para certificarlo pero el Dépor marcó y se le pone a tiro.

El partido empezó con ocasiones para los dos equipos. Lago Junior pudo meter el primero para los bermellones tras un centro. Más tarde, fue Quique quien casi adelanta a los locales.

En el 24′ Manolo Reina tuvo que hacer gala de sus cualidades parando un testarazo de Carlos Fernandez. Y tan solo dos minutos después fue Cartabia quien casi marca.

Al filo del descanso, otra vez Carlos Fernandez obligó a Reina a hacer una gran parada. Con el 0-0 se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezó con tranquilidad. Las ocasiones no llegarían hasta el 65′, en el que Abdón que había entrado de refresco, armó un disparo que Giménez tuvo que despejar.

Tan solo cinco minutos más tarde, Budimir tuvo la más clara del encuentro, en la que el portero blanquiazul hizo una gran parada ara mantener el empate.

El Mallorca era quien ponía las ocasiones, en el 92′ aún tuvo una clarísima Estupiñan para desequilibrar el marcador, en la que mando el balón a las nubes, estando en el área pequeña.

En el minuto 95, Valjent cometería penalti, Carlos Fernandez lo materializaría, eso haría que los gallegos se llevaran el encuentro.

Esta victoria hace que el Dépor empate a puntos con el Cádiz, a falta de 2 jornadas para finalizar la temporada regular. Haciendo un punto más que los gaditanos, serán equipo de PlayOff.

El Mallorca se complica vida, un empate le valía para certificar el PlayOff pero ahora tendrá que ganar uno de los dos partidos que quedan si quiere tener opciones de subir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.