#FCBarcelona || ¡OJO! LA CONTINUIDAD DE DEMBÉLÉ PELIGRA.

el

Según informa el ‘Diario Sport’, el Barça tiene pensado escuchar ofertas por otro jugador más, el extremo Francés del club azulgrana Ousmane Dembélé, un Dembélé que no habría dejado buenas sensaciones en cuanto a su rendimiento irregular, continuas lesiones y también, la supuesta falta de actitud de él, detectada desde las oficinas del Camp Nou.

Así pues, el joven jugador del Barcelona ha completado una temporada muy buena con el aspecto de importancia de puntos en Liga y las estadísticas no lo contradicen. En La Liga, ha disputado un total de 29 partidos repartidos en 1.676 sumando 5 asistencias y 8 goles, algunos de ellos, más que importantes. En la Champions League marcó sólo 3 goles y en la Copa del Rey pudo aportar 2 goles.

Aún así, el Barcelona ha valorado en él otros aspectos como la actitud y sus despistes ya que sabe de sobra el potencial que tiene, que está demostrando y que tiene que explotar aún más si sigue con el Barça durante más años.

El caso, la directiva es consciente de que se gastaron por él 100M + 40M en variables, una cifra que, en caso de una fuga, necesitarían quedarse con las mínimas pérdidas posibles. Sabiendo esto, el Barça lo ha valorado con un mínimo de 100M hacia arriba para poder recuperar la inversión hecha ya por él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.