#HolandaInglaterra || LA NARANJA MECÁNICA CONTRA LOS TRES LEONES

Portugal-Suiza y Holanda-Inglaterra serán las dos semifinales de la Final Four de la Liga de las Naciones que se disputarán los días 5 y 6 de junio.

Inglaterra viene a este partido como favorita y estos son sus convocados:Pickford,Walker,Rose,Dier,Stones,Maguire,Lingard,Henderson,Sterling,Sancho,Gomez,Butland,Chillwell,Keane,Rice,Delph,Barkley,Rashford,Dele,Wilson,Arnold,Heaton y la gran sorpresa Kane que con su equipo (Tottenham) se perdió la ida y la vuelta de las semis pero que ya esta totalmente preparado para jugar con el combinado nacional.

Por otra parte Holanda ha convocado a lo siguientes jugadores: Bizot,Cillessen,Vermeen,Van Aanholt,Aké,Blind,Dumfries,Haterboer,De ligt,De Vrij,Van de Beek,De Jong,Pröpper,De Roon,Strootman,Vilhena,Wijnaldum,Babel,Bergwijn,L. De Jong,Memphis,Promes y el gran capitán Van Dijk.

De hecho, Holanda es la gran sorpresa de esta Liga de Naciones. Cuando parecía una selección hundida, la ‘naranja mecánica‘ sacó una nueva hornada de futbolistas que comienza a destacar a todos los niveles. Inglaterra, por su parte, soñó con el triunfo en Rusia y fue capaz de dejar en el camino a la nueva España de Luis Enrique.

La final será el 9 de junio en el estadio Do Dragao y el tercer y cuarto puesto se disputará en Guimaraes. El ganador de la primera semifinal será local en la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .