#RealValladolid || BORJA FERNÁNDEZ EN LA BOCA DEL LOBO

Borja Fernández se encuentra involucrado en la llamada ‘Operación Oikos’, en la que se encuentran 9 futbolistas de primera y segunda división detenidos por la Policía Judicial.

Según la Policía dicha operación consistía en acuerdos entre los jugadores para el amaño de partidos de fútbol. La Policía ha confirmado amaños en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera.

Esta mañana se ha presentado la Policía en casa del jugador donde este ha sido detenido y esposado, en la calle María de Molina, Valladolid. El jugador pasará 72 horas en disposición judicial y declarará el 30 de Mayo en el Juzgado de Instrucción número 5.

Borja tenía una reunión con Ronaldo Nazario a las 11:00 para resolver su futuro en el club. El jugador no ha podido acudir a la reunión y se encuentra declarando en la Comisaría de las Delicias, Valladolid.

A parte de Borja hay otros jugadores: El supuesto cabecilla Raúl Bravo (ex-jugador del Real Madrid y Rayo Vallecano), Samu Saiz (Getafe), Carlos Aranda (ex-jugador de varios equipos de primera), Íñigo López (Deportivo de La Coruña).

Además se encuentran detenidos el presidente del Huesca Agustín Lasaosa y el jefe del servicio médico Juan Carlos Galindo.

Según informa Espejo Público (Antena 3) puede haber un amaño en el último partido de liga. El Real Valladolid se enfrentaba al Valencia, el conjunto vallisoletano había conseguido la permanencia y el Valencia necesitaba la victoria para poder quedar en 4° puesto y poder disputar la Champions. Finalmente los ché ganaron por 2 goles a 0 tras un partido un tanto extraño en el que los de Sergio González no se jugaban nada.

Veremos si finalmente el jugador ya retirado del Real Valladolid, Borja Fernández está tras estos amaños en partidos de fútbol, ya que de momento tiene presunción de inocencia. Su relación con Raúl Bravo es uno de los principales motivos de su detención.

El periodista Chus Rodríguez dice en su Twitter: Borja está convencidísimo de su inociencia y su máxima preocupación no es estar detenido, es que los aficionados del Real Valladolid y los vallisoletanos piensen que es un delincuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.