#SportingDeGijon || DECEPCIONANTE TEMPORADA DEL SPORTING

Tras una nefasta temporada en todos los ámbitos del Real Sporting, esta semana los aficionados disfrutarán de no poder ver a los gijoneses, ya que no se disputará el partido ante el Reus.

El último partido, que se saldó con un 0-2 para el Albacete en el Molinón, dando al Sporting el dudoso honor de ser el equipo que menos puntos ha hecho en los últimos 5 partidos, junto al Rayo Majadahonda. Además, la racha de 6 partidos sin ganar se romperá inevitablemente en la próxima jornada, ya que se sumarán los 3 puntos del mencionado partido ante el Reus.

El Sporting salió escaldado del último partido ante el Albacete, en el que los jugadores fueron pitados varias veces a lo largo del partido y al final de este, además de dar la entrada más baja que se haya visto en el Molinón esta temporada, con 11.000 aficionados presentes aproximadamente. Esto denotó la más que evidente decepción de la parroquia gijonesa, al ver a su equipo sumido en la mediocridad de la media tabla teniendo el 4° mayor presupuesto de la categoría.

Las miradas acusadoras de los aficionados ya comienza a señalar a todos: jugadores, entrenador, director deportivo, presidente… Pero si algo es seguro es que hay que rendirse a la evidencia: la temporada de los rojiblancos ha sido decepcionante. Y no solo por los resultados, sino que el juego desplegado por el Sporting nunca ha sido mínimamente eficaz o incluso vistoso, generando la mayor de las indiferencias en los aficionados.

Con el partido ante el Cádiz del próximo 8 de Junio se cerrará una de las peores temporadas de la historia del club, sin poder optar siquiera a entrar en puestos de play-off.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .