#FCBarcelona || EL BARÇA PREPARA EL RETORNO DE NEYMAR JR. CON UN JUGADOR DE POR MEDIO.

Durante el día de ayer, la emisora de radio catalana ‘RAC1’, de la mano del periodista deportivo ‘Gerard Romero’, un periodista con fuentes fiables, ha comunicado que el Barcelona prepara el posible regreso de Neymar jr.

Así pues, tras otro año bastante desastroso pensando en el gran objetivo que se tenía en mente, el club azulgrana ya iría pensando en jugadores de futuro que pudieran liderar el equipo y uno de esos es uno que nos dejó tirado en una temporada que se pasó muy mal, ganando sólo la Copa del Rey.

Si nos vamos al grano y según la información, las conversaciones con el club parisino ya estarían en marcha. Es más, han podido dar el detalle de que podría venir haciendo un trueque con Dembélé (Que hoy, el ‘Diario Sport’ ha comunicado que no es intransferible y que, se podrían a negociar con cifras de 100M o superiores), pero también podrían haber millones de por medio.

Personalmente, no es una operación factible ni mucho menos. Me fío de las informaciones por la fuente de la que viene pero, aparte de que creo que lo sucederá y menos con Dembélé de por medio, creo que no vendría nada bien. Ya sabemos que la situación económica no es la mejor y soportar un sueldo tan alto como el del Brasileño (Que ya sabemos todos como es y qué busca), sería algo insoportable y encima, mi confianza depositada con Malcom es inmensa. Lo dicho, espero que no suceda pero sí que se un ‘9’, no pido nada más para la delantera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.