#KRCGenk || EL GENK ECHA EL OJO A UNA PERLA SUECA.

El KRC Genk ya está poniéndose manos a la obra en el proyecto deportivo para la temporada que viene. Hace unos pocos días, algunos medios belgas hablaban de un interés de los de Limburgo por Theo Bongonda, uno de los mejores jugadores en esta campaña y que también es pretendido por el Brujas.

Ahora las noticias llegan desde Suecia y es que según algunos medios del país escandinavo, el KRC Genk habría llegado a un acuerdo con el IFK Göteborg sueco para el traspaso de Benjamin Nygren, delantero de 17 años, considerado como uno de los mayores talentos del país. La transferencia se cerraría por una cantidad que oscilan los 5 millones de euros pero los de Limburgo aún tienen que llegar a un acuerdo con el propio jugador.

Foto: Bildbyrån

Benjamin Nygren ha disputado los 11 encuentros que se han jugado hasta el momento en la liga sueca con el IFK Göterborg, combinado que es segundo clasificado. En sus 941 minutos de juego, el joven delantero ha metido un total de 4 tantos y ha repartido el mismo número de asistencias. Además, Benjamin es todo un fijo en las categorías inferiores de la selección sueca.

El conjunto blauw-wit es uno de los equipos que mejor ojo tiene y mejor cuida a sus jóvenes promesas y no sería de extrañar que el nombre de Benjamin Nygren diese mucho que hablar de aquí en adelante.

Vídeo sobre Benjamin Nygre: https://www.youtube.com/watch?v=KR21jTKJgqY

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .