#Leganés|| EL ZHAR SE VA DEL LEGANÉS

El Leganés anunció en redes sociales que habían llegado a un acuerdo con el extremo marroquí para rescindir su contrato tras dos años y medio de relación.

El Zhar llegó a Butarque en el mercado invernal del primer año del Lega en primera para  convertirse en una pieza clave del sistema de Asier Garitano.

La temporada pasada jugó a un nivel muy alto. Tanto que en Butarque dudaron de la continuidad del extremo la siguiente temporada.

Nabil prefirió esperar a ver quien era el próximo entrenador para tomar la decisión de renovar o marcharse. La llegada de Pellegrino le gustó al jugador porque ya habían coincidido en el Liverpool años atrás. Por ello decidió renovar su contrato hasta 2020.

En cambio casi un año después el principal motivo de la salida de Nabil El Zhar del Leganés es el entrenador. Su poco protagonismo en el once, y durante la temporada sumado al sistema de juego 5-3-2 sin extremos han relevado a El Zhar al banquillo durante gran parte de la temporada.

La decisión ha dejado bastante descontenta a la afición pepinera que le tenía un especial cariño su 10. Los aficionados durante la temporada mostraron su cariño al extremo cada vez que salía a calentar y cada vez que tocaba el balón, a pesar de que el cariño fuese mutuo el jugador ha preferido marcharse del conjunto blanquiazul para sumar más minutos en otro equipo la temporada que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .