#RealZaragoza || VÍCTOR SE QUEDA

el

El Real Zaragoza y Víctor Fernández han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada en la que el técnico zaragocista continuará dirigiendo el banquillo blanquiazul.

Según ha podido confirmar Aragón TV y El Periódico de Aragón, ambas partes no han tenido problemas para seguir adelante y firmar una renovación.

Todo hacía indicar a que Víctor seguiría siendo el míster del club maño. Sus declaraciones no cerraban la puerta a su continuidad y en rueda de prensa surgía que la posibilidad existía.

El técnico continuaría con la consecuencia que tome más poder en las decisiones del club. Su continuidad podría decantar la balanza entre la duda de algunos jugadores de continuar o no visitendo la vestimenta zaragocista.

El caso de James Igbekeme podría ser uno. Tal y como afirmó, le gustaría continuar en el Real Zaragoza con Víctor como míster. Pues según su punto de vista, ha progresado satisfactoriamente en el aspecto individual y grupal del equipo.

Además, José Luis Loreto y Roberto Cabellud serán los principales encargados de confeccionar la plantilla del año que viene.

El club y el míster se reunieron ayer y la confianza en la continuidad es totalmente absoluta. Así pues, quien vino a salvar al Real Zaragoza de un posible descenso seguirá dirigiendo la plantilla.

Todo viene gracias en parte a la gran parte de aficionados que corearon su nombre en La Romareda y cantaron el mítico:

“VÍCTOR QUÉDATE”

Donde el míster salió emocionado del encuentro. La añoranza y todo lo que el club y Víctor se han aportado mutuamente ha sido increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.