#RealZaragoza || YA ES OFICIAL, VÍCTOR FERNÁNDEZ SE QUEDA.

Según ha comunicado recientemente el Real Zaragoza en sus redes sociales, Víctor Fernández continuará un año más en el banquillo zaragocista dirigiendo a la plantilla en busca de volver al sitio donde el club maño merece.

El comunicado que ha sacado el club es el siguiente:

El Real Zaragoza y Víctor Fernández han llegado a un acuerdo para la renovación por un año del contrato que unía al técnico zaragozano con la formación blanquilla y que expiraba este próximo 30 de junio.

El Real Zaragoza quiere manifestar su agradecimiento por el compromiso e implicación del técnico en el proyecto deportivo, que ya mostró en diciembre pasado, cuando se hizo cargo de la dirección del equipo en circunstancias muy complicadas.

El acuerdo sella la voluntad del club por seguir contando con el técnico aragonés y plasma el reto de Víctor Fernández por afrontar con ilusión y máxima ambición la próxima temporada.

En las próximas horas se anunciará la comparecencia de Víctor Fernández ante los medios de comunicación para dar cuenta del acuerdo alcanzado.

Tan necesaria su renovación como la de otros futbolistas líderes en el terreno de juego. Se trata principalmente de James Igbekeme. El nigeriano es propiedad maña pero cuenta con varias ofertas de primera. La renovación del míster podría decantar la balanza de James sobre quedarse o no en el club.

Los cánticos a favor de Víctor en La Romareda han hecho que se emocione y, además, replantée su futuro. Tras semanas pensando y analizando, el técnico continuará un año más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.