#FCBayern || ¿CAMBIO DE AIRES? SUENA JEROME BOATENG PARA EL BORUSSIA DORTMUND

Los rumores de ruptura entre Jerome Boateng y el Bayern de Múnich parecen reales dados los acontecimientos recientes: El alemán no ha contado para su entrenador en los partidos más importantes, decantándose por Niklas Süle y Mats Hummels en los grandes compromisos y quedando fuera de muchas convocatorias. Sumado a esto en verano surgió el rumor de su salida al PSG, que finalmente no acabo produciendo.

Resultado de imagen de jerome boateng bench

Hoy en día, el rumor es que el central berlinés podría llegar al Borussia Dortmund, pues estaría en la agenda de Lucien Favre para reforzar su defensa. Se sabe que Jerome Boateng es un jugador polivalente que puede jugar, además de como defensa central, como lateral e incluso centrocampista defensivo. El berlínes tiene contrato hasta 2021 y tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, un precio asequible para un central que conoce muy bien la Bundesliga y es campeón del mundo.

Resultado de imagen de jerome boateng borussia dortmund

La llegada de Boateng sería bien vista en el entorno del Borussia Dortmund, pues ha sido recomendado por Stefan Effemberg, ex-centrocampista del Bayern. El alemán considera a Boateng el fichaje ideal para el Borussia Dortmund, equipo del cual habló maravillas en sus últimas declaraciones.

Resultado de imagen de stefan effenberg

“Les han (Borussia Dortmund) faltado un par de jugadores con experiencia para llevarse el título. Boateng sería perfecto para ellos y es un fichaje realista, lo más probable es que Jerome abandone el Bayern”.

-Stefan Effemberg

Habrá que ver si los rumores son ciertos y desde las oficinas del Borussia Dortmund se gesta el fichaje de Jerome Boateng tal como Effemberg lo recomienda. ¿Ves a Boateng un buen fichaje para el Borussia Dortmund? ¿Crees que Boateng saldrá del Bayern? ¿A qué equipo irá? Te leemos en comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .