#ChelseaArsenal || EL CHELSEA SE ALZA CON LA EUROPA LEAGUE

En el día de ayer, el Chelsea y el Arsenal se enfrentaban para poder alzarse con el deseado trofeo de la Europa League. Ambos equipos querían la copa, aunque el Arsenal lo necesitaba más, para poder jugar en le Champions League el año que viene.

Resultado de imagen de chelsea vs arsenal

El partido se jugaba en Bakú, Azerbaiyán en el Estadio Olímpico de Bakú, con una capacidad de 69.870 espectadores.

También era un partido muy importante para Petr Cech, que jugaba su último partido en su carrera, y para Eden Hazard que jugaba su último partido con los Blues.

PRIMERA PARTE

En la primera parte del partido ambos equipos buscaron intentar adelantarse en el marcador. Ambos jugaron muy bien la primera parte ( se pasó muy rápido), aunque el Arsenal se vió más dominante, aunque el Chelsea no se dio por vencido.

En los primeros minutos, el Arsenal intentó buscar la portería de muchas maneras. En una ocasión, le hicieron un pasé al hueco a Lacazette, que acabó con su caída tras chocarse con Kepa. El árbitro del partido, tuvo que ocurrir al VAR, y ellos decidieron que no había penalti.

Resultado de imagen de chelsea

El Chelsea también intentó marcar algun gol. Emerson y Hazard se compenetraron muy bien en la ofensiva y Giroud que intentaba encajar algún gol.En el Arsenal Torreira recuperó muchos balones y Ozil jugó muy bien.

En los últimos minutos el balón iba de un lado a otro, intentando que el balón entre en la portería. Al final el árbitro no añadió ningún minuto más y se fueron al descanso.

DESCANSO

Ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios y descansaron 15 minutos. No hubo ningún cambio táctico en ninguno de los 2 equipos, ni tampoco ningún cambio de jugadores.

Resultado de imagen de chelsea

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte el Chelsea empezó a dominar sobre el Arsenal. Esto hizo que en el minuto 49,se adelantasen en el marcador tras un testarazo de Giroud, mediante un centro de Emerson.

Después de ese gol, el Arsenal bajo su nivel de juego, y esto hizo que en el minuto 60, Pedro metiese un golazo tras un gran pase de Hazard.

5 minutos después, Maintland-Niles provocó un penalti innecesario sobre Giroud. Este penalti lo tiró Hazard, que consiguió marcar el 3-0.

Resultado de imagen de chelsea vs arsenal

Tras hacer el Arsenal su segundo cambio, que fue Iwobi, este consiguió meter el 3-1, y todavía habían esperanzas para el equipo de los Gunners. Pero la ilusión no les iba a durar muchos, porque sólo en 3 minutos después, Hazard metía el cuarto gol del Chelsea que les convertiría en Campeones del Europa League.

FICHA TÉCNICA

El Chelsea jugó con una 4-3-3 con: Kepa, Azpilicueta, David Luiz, Christensen, Emerson, Jorginho, Kanté, Kovacic, Pedro , Giroud y Hazard.

Sustituciones: Willian por Pedro 71′ , Kovacic por Barkley 76′ y Hazard por Zappacosta 89′ .

El Arsenal jugó con una 3-4-1-2 con: Cech, Sokratis, Konscienly, Monreal, Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac, Ozil, Aubameyang y Lacazette.

Sustituciones: Monreal por Guendouzi 66′, Torreira por Iwobi 67′ y Ozil por Willock 77′.

CONCLUSIÓN

Tras la victoria del Chelsea, los locales se ejercieron como campeones de la actual edición de la Europa League.

img-20190530-wa00397372443413363355315.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.