#Leganés || BONO SE SUMA AL CASTING

El Leganés suma otro candidato para ocupar la portería pepinera la temporada que viene. Este candidato en Bono actual portero del Girona.

Tras el descenso del Girona a segunda división el portero marroquí ha manifestado su deseo de abandonar la disciplina del recién descendido para así seguir jugando en la élite del fútbol.

El jugador ha realizado dos magnificas temporadas en la entidad catalana. Este año ha mantenido a su equipo peleando hasta el final gracias a sus muy buenas intervenciones. El portero solo ha encajado 43 goles esta temporada y 9 partidos sin encajar un gol a lo largo del año.

Su clausula y el descenso del Girona hacen que el internacional marroquí sea una opción asequible para los pepineros, que actualmente no tienen portero para la próxima temporada.

La buena relación entre Bono y En Nesyri puede ser determinante en la decisión de Bono. Otro factor a tener en cuenta es la Copa África, seguramente sea el portero titular de la selección marroquí y sus actuaciones en la competición pueden captar la atención de otros clubes. Por eso el Leganés quiere cerrar la operación lo antes posible.

La posible salida de Bono al Leganés puede que no sea la única, ya que el Leganés se ha mostrado interesado en otros futbolistas de la entidad rojiblanca como en los centrocampistas Borja García y Pere Pons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.