#RCDMallorca || RENOVACIONES PARA EL FUTURO

El Real Mallorca ha hecho oficial hoy las renovaciones de Enzo Lombardo y de Pierre Cornud. Los dos jugadores han estado cedidos esta temporada en 2aB dónde han demostrado nivel para estar en el primer equipo.

Enzo Lombardo, es un extremo izquierdo francés de 22 años. Ha jugado cedido en el Racing de Santander, equipo en el que ha quedado primer clasificado de su grupo y este fin de semana podría subir a la categoría de plata del fútbol español.

Lombardo, ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias en los 30 partidos que ha disputado esta campaña. El Mallorca tiene claro que para el año que viene lo quiere en sus filas y por eso ya lo ha renovado.

El segundo protagonista es Pierre Cornud, es un lateral izquierdo también francés que llegó hace 2 años a la isla. Esta temporada también ha jugado en 2aB, aunque no en un equipo puntero. Ha formado parte de las filas del Linense, disputando 35 partidos.

Cornud renueva para 2022, y el Mallorca tiene muy claro que lo quiere para ser el lateral izquierdo suplente del primer equipo ya sea Segunda o en Primera.

Con estas acciones el Real Mallorca, deja muy claras las intenciones que tiene para su futuro. Estos jugadores serán clave para el futuro del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.