#SevillaFC|| LA VUELTA DE LOS CEDIDOS

el

Terminada la temporada 18-19, el Sevilla empieza su remodelación de la mano de Monchi para la siguiente temporada, una remodelación que llegará en formas de salidas y llegadas al club.

Con la inminente llegada de Dabbur, Monchi a priori tendría cerrada la zona de ataque, sin contar que Ben Yedder o Munir puedan salir. Con la no continuación de André Silva, volverá un viejo conocido a Nervión, pero al que ya se le busca salida.

LUIS MURIEL

Muriel volverá a la capital de Andalucía después de su paso por la Fiorentina. Después de 23 partidos con el conjunto ‘viola’ y de conseguir 9 goles y 2 asistencias, el colombiano no continuará en Italia, debido al excesivo precio que le marca el Sevilla, 14 millones.

Unos números que los italianos no están dispuestos a pagar debido a la bajada de rendimiento del cafetero.

SEBASTIÁN CORCHIA

Otro jugador que vuelve a Sevilla es Corchia. Después de un paso sin pena ni gloria del francés por Portugal, donde solo ha jugado 8 partidos tras varias lesiones, recalará de nuevo en Nervión para buscar unq oportunidad en el equipo sevillista, aunque Monchi ya le estaría buscando salida ya que no cuenta con la confianza del de San Fernando.

Corchia incluso llegó a jugar con el filial portugués debido a las lesiones que tuvo que afrontar el ex del Lille.

SERGIO RICO

Y la llegada más caliente, Sergio Rico también llegará a Sevilla después de su paso por el Fulham. Pero de una forma diferente.

De los cedidos sevillistas, es al que mejor le han ido las cosas deportivamente hablando. Ha sido titular en casi todos los partidos de Premier y EFL Cup disputados por el equipo de Londres. Además siendo nominado varias veces a mejor jugador del mes por los seguidores del Fulham e incluso optando a mejor portero de la liga inglesa.

Sin embargo, volverá a Sevilla para resarcirse de sus cenizas y competirle el puesto a Tomás Vaclík.

Un aliciente para Rico sería la inminente llegada de Lopetegui al banquillo rojiblanco, un técnico que siempre ha confiado en él y al que incluso se lo llevó a la Eurocopa de Francia de 2016.

Ahora, la situación de estos jugadores sumados a los que de momento pertenecen al club están en la mano de Monchi, que según varios medios prevé una salida de más de 10 jugadores del conjunto sevillista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.