#FCBarcelona || LA MAREANTE OFERTA DEL CHELSEA POR COUTINHO.

Tras completar una temporada nefasta con la elástica azulgrana, el jugador brasileño del Barça está concentrado con la selección Brasileña a la espera de jugar la Copa América y a la espera de recibir buenas ofertas.

Así pues, varios equipos Europeos como el Manchester United, Psg y el propio Chelsea se han interesado bastante por él viendo su pobre situación con el club azulgrana, su actual mala relación con la afición, su mal rendimiento y su incomodidad por la posición donde juega han despertado el interés de los equipos nombrados anteriormente.

El más bien posicionado según ‘Metro’ es el equipo dirigido por Sarri, actual ganador de la Europa League. Los ‘blues’ saben ya de la salida de Hazard al Real Madrid y por eso, el remplazo deseado sería Philippe Coutinho. Sabiendo que ya sabe como funciona la Premier League por su pasado en Liverpool, el Chelsea estaría dispuesto a depositar hasta 158M en las arcas Blaugranas.

Esta supuesta oferta estaría muy bien vista por parte de la directiva del Barça y también por el propio jugador ya que ambas partes necesitan ser benificiadas y ellos mismos lo saben. Igualmente, cabe recordar que el Chelsea está sancionado sin fichar, a la espera de más noticias sobre ese tema ya que se podrían librar este mismo verano, dándole vía libre para fichar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .