#RealOviedo|| CUATRO AÑOS DEL GOL QUE LO VOLVIO A CAMBIAR TODO

Hoy se cumplen cuatro años del gol de David Fernández en el Carranza, el gol del todo Oviedismo a las penumbras pasadas en segunda b y tercera.

Un domingo caluroso por la mañana se jugaba en el carranza el Cádiz y el Real Oviedo el ascenso a segunda división. Tras un empate a uno en el Carlos Tartiere con gol de Don Diego Cervero.

5EF10775-14F5-4673-954F-AC248E9DF39F.jpegEse domingo se jugaba una final entre campeones de grupo de Segunda B. Pero era más que eso era la lucha de dos históricos por volver al fútbol profesional, de donde nunca debieron irse.

El Oviedo se había marcado un temporadon contaba sus partidos casi por victorias. Ese equipo formado por unos autentico héroes, que se pusieron las madreñas para sacarnos del barro, eran temidos en su grupo de la segunda B. No solo porqué jugaban con el escudo de un grande de España si no porque ganaban a quién quisieran y tenían jugadores de renombre en el fútbol español; Esteban, Linares, Susaeta, Jonathan Vila.804DC207-211E-4495-B584-574E2E0DC185.jpeg

Aun recuerdo el gol de Cervero en el tartiere y como sabía que tenía que ser el goleador. Héroe de mi generación y las venideras que mo conocimos o no recordamos al Oviedo de primera. Pero aun más recuerdo el gol de David. Ese corner en el 51 sacado por Nestor Susaeta, ese remate de David el cual Aulestia no para. Ese forma de cantarlo de Miguel Ferrandi. Gooooooooool miiiil veces gooool. Ese año volvimos a vivir. Hace 4 años ya. No podemos olvidar de donde venimos por eso amigos carbayones aunque estemos dolidos por no conseguir el objetivo del Play Off a primera celebremos ese gol de hace 4 años.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .